Categorias

Fabricantes

ALTUNA AYERBE BICICLETAS ÓRBITA Campeon cofan EXOJO S.L. HIDROBEX HUSQVARNA Hyundai KOSHIN OREGON PINTUC COMPRESORES PRO-DE-PA SEGUNDAMANO SIRFRAN SYTECH TECNOPLUS THECA VILA GRANCHA WORKTEAM

DESBROZADORA HYUNDAI HYWT5080

299,00 €   IVA incluido

Añadir al carro


Envío Gratuito Envío Gratuito!


1 artículo disponible

HYWT5080

DESBROZADORA HYUNDAI HYWT5080 Motores de 2 tiempos. Fácil mantenimiento y manejo. Resistentes y ligeras. Diametro de corte : 420mm. Cilindrada 50,8cc

Más detalles

10 productos más dentro de esta categoría:

Este modelo de desbrozadora esta orientado al sector profesional donde se requiere de las soluciones más potentes, y las desbrozadoras Hyundai HYWT5080 cumplen claramente con este perfil. Su original formato hace que sea una desbrozadora cómoda de usar, pensada para trabajos prolongados y duros, donde esta máquina lo da todo y deja patente que es una desbrozadora de alto nivel. Ideal para terrenos de mediana y grande extensión donde esta máquina muestra todo su potencial y su valor en el sector profesional del jardín.

MODELODESBROZADORA HYUNDAI HYWT5080
DISCOCABEZAL NYLON
DIÁMETRO DE CORTE420 MM
EJEPLEGABLE
EMPUÑADURADOBLE
MOTORHY51
TIPO MOTOR2 TIEMPOS
CILINDRADA50,8 CC
ARRANQUEMANUAL
POTENCIA MÁXIMO1,56 KW
CAPACIDAD DEPÓSITO0,8 LITROS
VELOCIDAD GIRO7500 RPM
DIMENSIONES58,7x42x42
PESO NETO13 kg

La desbrozadora Hyundai HYWT5080 tiene un disco de cabezal de nylon con un diámetro de corte de 420mm. De eje plegable y empuñadura doble con formato de carro. Dispone de un motor Hyundai HY51 de dos tiempos con 50,8cc de cilindrada con arranque manual y una potencia de 1,56KW. La velocidad de giro de esta desbrozadora es de 7500RPM y la capacidad de su depósito es de 0,8 litros. Sus dimensiones son 58,7x42x42cm y un peso de 13kg.

Porque eficiencia y confort son exigencias de los usuarios de los de herramientas de trabajo, HYUNDAI desarrolla conceptos que se benefician de las nuevas tecnologías en materia de eficacia energética, de autonomía y seguridad. Resultado de la interacción entre los conocimientos mundialmente reconocidos del grupo coreano HYUNDAI, la calidad de diseño de la que hacen gala todos los productos HYUNDAI y sus tecnologías innovadoras. Las herramientas HYUNDAI ofrecen las soluciones más seguras, más eficientes, y también las más respetuosas con el medio ambiente.